Términos y condiciones

1. Introducción

Estos términos y condiciones rigen el uso del sitio web https://sevillaterror.com y todos los servicios ofrecidos por José Miguel Bravo García en relación con el Escape Room de Sevilla «Sevillaterror.com». Al realizar una reserva o utilizar nuestros servicios, aceptas estos términos y condiciones en su totalidad.

2. Requisitos de Edad y Supervisión

2.1. La edad mínima para participar en nuestras experiencias es de 16 años. Todos los grupos con participantes menores de edad deben estar acompañados por al menos un adulto durante toda la actividad.

3. Reservas y Pagos

3.1. Las reservas se pueden hacer a través de nuestro sitio web. 3.2. En el momento de la reserva, se requiere un pago equivalente al 50% del importe total en concepto de reserva. El restante 50% se pagará al momento de realizar la actividad. 3.3. Las cancelaciones deben realizarse con al menos 72 horas de antelación para ser consideradas para posibles devoluciones. Si una cancelación se realiza fuera de este plazo o si no se acude a la actividad, el importe de la reserva no será devuelto. 3.4. Las modificaciones de fecha u hora están sujetas a disponibilidad y deben seguir la misma política de cancelación.

4. Reglas de conducta

4.1. Nos reservamos el derecho de expulsar o rechazar la entrada a cualquier persona que muestre signos evidentes de estar bajo la influencia del alcohol, drogas o cualquier otra sustancia, o que presente un comportamiento inapropiado. 4.2. Los participantes deben seguir todas las instrucciones del personal en todo momento.

5. Experiencias y Recomendaciones de Salud

5.1. Ofrecemos dos tipos de experiencias: una de Misterio y otra de Terror. Ambas experiencias difieren en el modo de juego y en el nivel de sorpresa. 5.2. Las experiencias de terror pueden no ser adecuadas para personas sensibles o con ciertas afecciones médicas, como cardiopatías o trastornos de ansiedad. Si tienes dudas sobre tu capacidad para participar debido a problemas de salud, te recomendamos que consultes a un médico antes de hacer una reserva. 5.3. La experiencia de misterio, aunque menos intensa que la de terror, también puede contener elementos sorpresa. Es responsabilidad del usuario elegir la experiencia adecuada según su nivel de confort y estado de salud.

6. Limitación de responsabilidad

6.1. José Miguel Bravo García no será responsable de ningún daño o lesión que pueda surgir de la participación en las experiencias ofrecidas, siempre y cuando dichos daños o lesiones no sean resultado de negligencia por parte de la empresa o su personal.

7. Propiedad intelectual

7.1. Todos los materiales, escenarios, historias y demás contenidos relacionados con las experiencias de escape room son propiedad exclusiva de José Miguel Bravo García. Queda estrictamente prohibido grabar, fotografiar o reproducir cualquier parte de nuestras experiencias sin nuestro consentimiento explícito.

8. Cambios en los términos y condiciones

8.1. Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Cualquier cambio se publicará en nuestro sitio web. Te recomendamos revisar regularmente estos términos para estar al tanto de cualquier modificación.

9. Servicios Adicionales

9.1. El «Responsable» ofrece servicios adicionales como transporte de recogida y devolución de personas al domicilio, cátering, y otros extras, los cuales pueden ser solicitados mediante el formulario de reservas presente en el sitio web. Es importante destacar que todos estos servicios están sujetos a disponibilidad y la confirmación de los mismos será comunicada al usuario tras la revisión de la solicitud.
Necesitas Ayuda?
Scan the code